top of page

Un fin de semana en las granjas U-Pick de Florida


Entre abril y junio es temporada de arándanos, melocotones y moras en el centro de Florida y cada vez son más populares las granjas U-Pick, donde puedes pasar un día estupendo, sobre todo con los niños, recogiendo tu propia fruta directamente desde las plantas y pagando al salir según el peso de lo que hayas cosechado.


Los dueños han preparado todo para el disfrute de los visitantes. En la entrada te dan una caja de cartón, una bolsa o un balde, según sea la granja, para que vayas colocando tus frutas que serán pesadas al salir. Muchas ofrecen además kioscos de comida, celebran festivales y tienen su propia tienda de productos artesanales elaborados con sus productos, bien sea mermeladas, miel, jabones, repostería. Recoger tu propia fruta es la manera más natural de consumirla, sobre todo porque muchas son granjas orgánicas. Además, contribuyes con los productores locales y es una entretenida manera de que los niños aprendan sobre el campo y sus productos.

Otra opción también muy bonita son las granjas u-pick de flores, sobre todo las de girasoles. Perderse en un campo de girasoles es una de las atracciones más populares en estos días, sobre todo porque las fotos quedan preciosas. Familias enteras caminan entre los girasoles, recogiendo sus propias flores para armar un ramo o sencillamente sacando fotos. Son el sitio ideal para las jóvenes millennials a las que puedes ver posando de mil maneras, e incluso para las parejas.

Durante un par de fin de semanas recorrí algunas de las granjas más populares del centro de Florida, así que te daré la lista y la ubicación. Para saber el horario, sobre todo dependiendo del clima y la disponibilidad de fruta madura para recoger, es mejor que las busques en sus redes sociales donde va actualizando regularmente la información. Además, para saber si tienes alguna cerca cuando te encuentres en Florida, basta colocar en Google maps “U-pick farms” y te dará las opciones disponibles.


Girasoles y otras flores

Sleed´s U-Pick Farm (Mims). Elegida una de las granjas de flores más encantadoras de los Estados Unidos en 2019

Southern Hill Farms (Clermont)

Arándanos-Blueberries

Keel and Curley Winery (Plant City)

Southern Hill Farms (Clermont)

Blueberry Hill Farm (Clermont)

Ever After Farms (Mims)

Williams Blueberry Farm (Mims)

Meadors Blueberry Farm (Mims)

Bekemeyer Family Farm (Winter Garden)


Melocotones - Peachs

Southern Hill Farms (Clermont)

Graham´s U-Pick Peaches (Umatilla)

Deer Park Peaches (St. Cloud)

Escríbeme
 
viajarycelebrar@gmail.com
 
Me encantará conocer
tus opiniones y comentarios. 
 
bottom of page